Vacío

Total: 0,00 €

10 tapones estándares para vino

21,95 €

Estos tapónes-válvula están diseñados para usar con el sistema Presorvac de conservación. Facilitan la creación del nivel exacto de vacío que optimice la conservación del vino, posibilitando su conservación en perfectas condiciones hasta 2 semanas. Aunque ningún tapón iguala nuestros tapones "Servir, Cerrar y Guardar" en elegancia y funcionalidad para uso diario en tu programa de vinos por copa, hay situaciones en que los económicos tapones "Perfil Bajo" puedan resultar útiles.

Ideales para imprevistos

Con una bolsa de estos tapones a mano para "emergencias", podrás aprovechar esas ocasiones cuando de repente tienes muchas más botellas abiertas que de normal. ¿Tras un banquete han quedado 8 botellas a medias? Si estás previsto con algunos tapones de más, esas botellas las conservas todas y puedes darles una segunda salida por copas. ¡Rentabilidad máxima!

¿Porqué se llaman "Perfil Bajo"?

De vez en cuando puede que tengas una botella tan alta (p.e. algún Riesling) que con un tapón "Servir, Cerrar y Guardar" no cabe de pié en tu armario climatizado. Para esas botellas están indicados ños tapones "Perfil Bajo". Son, como su nombre indica, más bajos que los tapones "Servir, Cerrar y Guardar". Sólo sobresalen un par de centimetros por encima de la botella.

Forma de uso

Para conservar una botella de vino abierta, simplemente colocas el tapón en el cuello de la botella, y luego utilizas el Presorvac para crear el vacío óptimo dentro de la botella. A diferencia de los tapones "Servir Cerrar y Guardar", estos tapones deben quitarse de la botella luego para servir el vino. Primero sueltas el vacío empujando la válvula roja del tapón a un lado. Luego quitas el tapón y sirves el vino. Si áun queda vino en la botella, vuelves a colocar el tapón y pasarlo por el Presorvac.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros