Vacío

Total: 0,00 €

Tapón premium para vino

11,95 €

Este tapón patentado funciona con el equipo Presorvac para conservar vino en perfecto estado hasta 2 semanas tras abrir la botella

Este tapón conservador para vino es para uso con el revolucionario Presorvac sistema de conservación. El diseño patentada de este tapón incluye una válvula rotatoria a través de la cual el Presorvac extrae la cantidad exacta de aire necesaria para máximizar la conservación, sin dañar la estructura aromática del vino.

Sirve una copa de vino sin quitar el tapón

Además, es el único tapón para conservación al vacío que permite servir el vino sin quitar el tapón. Cuando levantas el brazo del tapón, la válvula gira para soltar el vacío y dejar libre un canal que permite servir el vino sin quitar el tapón de la botella. Además funciona como cortagotas. Una vez servida una o más copas, bajas el brazo para colocar de nuevo la válvula y, utilizando un equipo Presorvac, reestablecer el vacío óptimo dentro de la botella.

Transmite confianza a tus clientes con estos tapones tan elegantes y llamativos como funcionales

No hay nada peor para un amante del vino que entrar en un local y ver botellas de vino abiertas con los tapones de corcho reinsertados. Son como un anuncio: "¡Atención! Aquí descuidamos los vinos." Contrasta esta reacción con la confianza que tendrán tus clientes cuando ven estos llamativos tapónes Presorvac protegiendo la calidad tu oferta de vinos por copa. ¿Donde prefirirán tomar ahora su copa de vino?

Con un sólo Presorvac, puedes conservar todas las botellas de vino que quieras

Sólo necesitas uno de estos tapones elegantes y robustos para cada botella que tengas abierto.

Cuántas más tapones tienes, más oportunidades de ahorro que puedes aprovechar

  • Banquetes:¿Qué hacer con todas estas botellas media llenas tras un banquete? Consérvalos con el Presorvac, y véndelos (¡otra vez!) por copas a tus clientes.
  • Botellas personales:¿Tienes un cliente a quien le gusta mucho un vino que no está en tu oferta de vinos por copa? Si tienes suficientes tapones Presorvac puedes vender botellas de vino a clientes que sólo quieren una copa. Lo que el cliente no bebe ahora, se lo conservas con el Presorvac y estará perfecto cuando vuelve para tomar la siguiente copa.
  • Botellas abiertas duplicadas:¿A menudo sucede que al final del día tienes de 2 o más botellas del mismo vino están abierto? Si tienes suficientes tapones Presorvac ya no es un problema. Puedes conservar todos en óptimo estado hasta 2 semanas.

¿A qué esperas? Compra hoy tus tapones para conservar vino "Servir, Cerrar y Guardar"(y si no lo tienes ya, el Presorvac, que viene ya con 12 de estos tapones). ¡Empieza hoy mismo a vender más vino!

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros