BODEGAS Y MINORISTAS Pide hoy nuestro listado de precios para distribuidores Solicitar

Presorvac Profesional (Kit para 20 botellas)

397,00 €

El Presorvac mantiene el vino en perfecto estado hasta 2 semanas creando el nivel exacto de vacío que maximiza su conservación

Por primera vez, un equipo de bajo coste logra tiempos de conservación de dos semanas, y con un número ilimitado de botellas.

Su secreto es su alta precisión. Cuando posicionas el Presorvac encima de una botella de vino abierta y lo activas, su potente pero pequeño motor empieza la rápida extracción del aire. Durante la extracción un sensor interno mide en todo momento el nivel de vacío dentro de la botella.

Este sensor está calibrado en fábrica para indicarte con gran precisión el momento justo en que se alcanza el nivel exacto de vacío que optimice la conservación del vino. Este vacío óptimo es el equilibrio perfecto entre:

Un vacío suficientemente fuerte para que proteja el vino hasta 2 semanas

Pero suficientemente suave para no perjudicar los elementos aromáticos

Conserva también cava, champagne y cualquier vino espumoso en óptimas condicionas hasta 1 semana

Con sólo girar una pequeña palanca, el Presorvac está listo para conservar también cavas y champagnes. Para estos vinos, en vez de hacer vacío el Presorvac reestablece la presión original de la botella para atrapar la burbuja natural dentro del vino. Tras colocar un tapón especial en la botella, posicionas el Presorvac encima y aprietas el botón. Empieza a meter presión dentro de la botella, y el sensor interno te indica cuando la botella ha alcanzado la presión necesaria para conservar la burbuja del cava o champagne.

Si no se conservan a presión, los cavas y champagnes pierden rápidamente su burbuja, incluso con los tradicionales "tapones herméticos". Los típicos tapones herméticos permiten cerrar de nuevo la botella, pero no eviten que la burbuja del vino siga escapando hasta rellenar el espacio vacío dentro de la botella. Nuestro tapón es diferente. Contiene una válvula especial que permite al Presorvac inyectar una presión dentro de la botella que iguala la presión que había antes de abrirla. De esta forma, la burbuja queda literalmente encerrada dentro del cava o champagne.

Su precio accesible, y su gran eficacia han convertido el Presorvac en el favorito de los mejores hoteles, restaurantes y bodegas

Desde su lanzamiento, el Presorvac ha captado rápidamente la atención de los profesionales del sector que han visto en este sistema una estupenda herramienta para aumentar las ventas de vino. Más de 3.500 sistemas están ya en las manos de empresas tan conocidas como:

  • Codorníu
  • Freixenet
  • El Hotel Ritz (5 estrellas)
  • El Hotel Abama (5 estrellas)
  • Torres
  • El Grupo Vips
  • Bodegas Faustino
  • Hoteles Barceló
  • ¡y muchos más!

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros