Vacío

Total: 0,00 €

Tapón premium para cava

11,95 €

Usa este patentado tapón-válvula con el equipo Presorvac para mantener para conservar la burbuja de cualquier Cava o Champagne hasta 7 días tras abrir la botella.

Con este tapón hermético para cavas y champagnes, puedes usar el revolucionario Presorvac para reestablecer la presión original de la botella. Esta presión atrapa la burbuja natural dentro del vino, manteniéndola viva durante una semana.

Ofrece cavas y champagnes por copa y verás que bién se venden

El cava y champagne son vinos que se venden especialmente bien por copas. Frases como ¿Te apetece una copa de champagne?, o ¡Brindemos con una copa de champagne! son parte de nuestro lenguaje. Cuando lo piensas, son muchas las ocasiones en que a los clientes de un restaurante, hotel o vinoteca les pueda apetecer una copa de espumoso. Pero son oportunidades de venta que se convierten en dinero perdido si sólo se ofrecen botellas enteras.

Mejor que cualquier otro "tapón hermético"

Los cavas y champagnes pierden rápidamente su burbuja, incluso con los "tapones herméticos". Los típicos tapones hermeticos permiten cerrar de nuevo la botella, pero no eviten que la burbuja del vino siga escapando para rellenar el espacio vacío dentro de la botella. Nuestro tapón es diferente. Contiene una válvula especial que permite al Presorvac inyectar una presión dentro de la botella que iguala la presión que había antes de abrirla. De esta forma, la burbuja queda literalmente atrapada dentro del cava o champagne.

Con un sólo Presorvac, puedes conservar todas las botellas de cava y champagne que quieras

Sólo necesitas uno de estos tapones elegantes pero robustos para cada botella que tengas abierto. ¿A qué esperas? Compra hoy tus tapones para conservar vino espumoso (y si no lo tienes ya, el Presorvac, que viene ya con dos de estos tapones). ¡Tus clientes brindarán tu excelente oferta de cavas y champagnes por copa!

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros