Vacío

Total: 0,00 €

El vino por copas ya tiene quien lo cuide

Por Steve Arrigenna, 09/12/2013 - 19:43
Presorvac - vinos por copa profesional

"Rápido, sencillo y eficaz"

El vender vino por copas en vinotecas, restaurantes y demás establecimientos se ha puesto de moda. Para el mejor manejo y conservación del vino, la empresa Presorvac ha lanzado un producto para cuidar la botella ya abierta de vino en hostelería.

Por medio por un procedimiento rápido, sencillo y eficaz, el vino quedará a salvo de oxidaciones indeseables. Gracias a un tapón especial y a una especie de extractor mecánico, se tardará sólo un par de segundos en hacer el vacío perfecto a la botella, con lo que se preservarán las virtudes del vino sin modificaciones hasta 7 días.

Este aparato no requiere de complicadas instalaciones, dificultosas manejos ni manos especializadas. Además, sirve para conservar espumoso mediante el método de invertir el sistema: basándose en una investigación enológica de la Universidad de Burdeos sobre el efecto de dióxido de carbono disuelto en un vino, han creado este sistema por el que se puede utilizar aire para restablecer la presión dentro de una botella de espumoso sin acelerar su oxidación.

Category: