Tu satisfacción como cliente es nuestro mayor prioridad.
Trabajamos duro para asegurar que la enorme mayoría de pedidos llega en perfectas condiciones. Aunque los problemas son infrequentes, cuando surgen nuestro compromiso es resolverlos lo más rápido posible.
¿Qué hago si el producto que he recibido está dañado, defectuoso o es incorrecto?
Puedes devolver el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Contacta con nuestro servicio de de atención al cliente por teléfono al +34 91 126 1554, o mediante nuestro formulario de contacto. Sin coste para tí, mandaremos un mensajero a recoger el producto averiado o incorrecto, y reemplazarlo con un producto nuevo/correcto.
Para ayudarnos en ello, es importante proporcionarnos los siguientes datos cuando nos contactas:
- El número de pedido (aparece en el email de confirmación que recibió al hacer la compra, y en la factura que acompaña la mercancía)
- Detalles del caso (Dinos si se trata de un producto incorrecto, o dañado, o defectuoso)
- Un número de teléfono para poder contactar de nuevo contigo si fuera necesario
¿Puedo devolver un producto si al recibirlo cambio de idea?
Nuestra Garantía de Satisfacción 100% te permite devolver cualquier producto hasta 30 días después de recibirlo si por cualquier motivo no te quedaras satisfecho. Debe devolverse en cu condición original con todos su accesorios. Para más detalles consulta las condiciones de nuestra garantía.